¿Busca un modo más eficaz y atractivo de impartir formación virtual con instructor?

Aula virtual – nuestro panel de rendimiento le permite conocer la asistencia durante la formación, hacer un seguimiento del nivel de implicación y solicitar feedback de los estudiantes en cualquier momento.

Laboratorios prácticos – gracias a las múltiples opciones de alojamiento de laboratorios, podrá implementar entornos de laboratorio complejos con varias MV en nuestros centros de datos o bien en AWS, Azure o Google Cloud.

Gestión de materiales – todo el contenido del curso se publica en una misma ubicación en la que los estudiantes pueden visualizar materiales durante la clase o descargarlos con posterioridad.

Programe su formación y seleccione la plantilla del curso: todo el contenido del aula virtual, los laboratorios prácticos y el material del curso que necesite estarán disponibles cuando empiece la clase.

Virtual Training Labs

Instructor-Led Portal

Dote a sus instructores con las herramientas de formación, la tecnología y la asistencia 24/7 que necesitan para desarrollar su trabajo. Self-Paced Portal.

Más información
Virtual Training Labs

Self-Paced Portal

Nuestra solución integral autodirigida lo gestiona todo, desde el registro y los pagos hasta los laboratorios y el material para los cursos.

Más información
Virtual Training Labs

Laboratorios alojados de ReadyTech

Aloje laboratorios en su proveedor de nube (AWS, Azure o GCP) gestionado por Axis o en los centros de datos de ReadyTech.

Más información
Scroll to Top