Formación remota de clientes y empleados más sencilla

1. Subir su programa de estudios no puede ser más fácil. Ofrecemos las soluciones de alojamiento más flexibles del mercado. Si necesita alojamiento en la nube o equipo personalizado para su formación, colaboraremos con su empresa para diseñar la configuración perfecta para sus necesidades. your ideal setup.

2. Busca seguridad y sencillez, y eso es lo que obtiene con ReadyTech. Cada participante recibe su propio código único para entrar de forma segura en el aula. Seleccione a su grupo y envíele un código seguro por correo electrónico en segundos.

3. Empezar una clase debe ser una tarea fiable y sin complicaciones. Abra un navegador esté donde esté e inicie su clase. Tiene otras cosas importantes en las que pensar, e iniciar la formación o el aula no debería ser una de ellas.

Con los años, hemos ampliado de forma significativa nuestra infraestructura para cubrir las necesidades de formación y llegar a las ubicaciones de nuestros clientes. Y lo que es más importante, no hemos dejado de desarrollar herramientas y funciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a proporcionar una formación atractiva tanto con instructor como autodirigida. Por todo ello, ReadyTech es proveedor líder de soluciones de formación.

Reservar demostración
ilp-blue (1)

Instructor-Led Portal

Dote a sus instructores con las herramientas de formación, la tecnología y la asistencia 24/7 que necesitan para desarrollar su trabajo.
Self-Paced Portal.

Más información

Self-Paced Portal

Nuestra solución integral autodirigida lo gestiona todo, desde el registro y los pagos hasta los laboratorios y el material para los cursos.

Más información

Laboratorios alojados de ReadyTech

Aloje laboratorios en su proveedor de nube (AWS, Azure o GCP) gestionado por Axis o en los centros de datos de ReadyTech.

Más información