Nuestra solución integral de capacitación a su propio ritmo maneja todo, desde el registro y el pago hasta los laboratorios prácticos y la administración de materiales del curso. Los estudiantes pueden trabajar en una clase en su propio tiempo, iniciar y detener laboratorios y acceder a videos de capacitación y otros materiales del curso mientras se mantienen involucrados con cuestionarios y encuestas, todo con la tecnología de ReadyTech.

1. Un proceso completo de pago compatible con PCI para vender sus cursos a su propio ritmo de forma segura.

2. Función de gestión de materiales para compartir archivos y vídeos de forma segura, ahora con integración con Dropbox.

3. Apoye a los estudiantes durante su entrenamiento a su propio ritmo. función de chat en línea y fuera de línea para que los estudiantes hagan preguntas o soliciten asistencia de laboratorio.

Virtual Training Labs

Instructor-Led Portal

Empower your instructors with the training solutions, technologies, and 24/7 live support they need to do their jobs successfully.

Learn More
Virtual Training Labs

Self-Paced Portal

Our end-to-end self-paced solution handles everything form registration and payment, to hands-on labs, to course materials.

Learn More
Virtual Training Labs

ReadyTech Hosted Labs

Host labs with your cloud provider, AWS, Azure or GCP managed by Axis, or host labs in ReadyTech’s data centers.

Learn More
Scroll to Top